«

»

Ene 01

Asalto en el barrio Libertad: detienen a otra persona y secuestran moto

Aguapey.Corrientes,01.01.2015.En un allanamiento realizado por la policía de Corrientes, detuvieron a otro hombre presuntamente implicado en el asalto a un negocio en el barrio Libertad, en el que balearon al dueño Alberto Ezequiel Sosa, quien falleció esta mañana. En el procedimiento también secuestraron una motocicleta y ropas que habrían sido utilizadas durante el ilícito.

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Quinta Urbana, prosiguiendo con la líneas investigativas en relación al asalto, registrado el pasado martes en el Barrio Libertad, en el cual un hombre de 50 años de edad, de apellido Sosa fue baleado, detuvieron hoy a otra persona que estaría presuntamente implicada.

Recordemos que ayer por la tarde, la policía ya había demorado a un joven de 19 años, que continua a disposición de la justicia.

En este marco, los efectivos procedieron a la aprehensión de otro joven de 18 años de edad quien estaría vinculado al caso y además hallaron y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta, que aparentemente habrían sido utilizados en el hecho que se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *