«

»

Ago 27

Ascúa: “El festival del guiso nos identifica a los libreños, es tan correntino, une a las familias y a los amigos”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,27.08.2018.El festival musical del domingo en el Parque de Turismo, previo a la entrega de premios de los competidores del XX Festival Internacional del Guiso, conto con la presencia del intendente municipal, Martín Ascúa, acompañado del gabinete municipal, concejales, autoridades provinciales y de localidades vecinas.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal resalto la felicidad de ver tanta gente desde el escenario, superando ampliamente las expectativas en la nueva edición del festival gastronómico.

“El festival del guiso nos identifica a los libreños, es tan correntino, une a las familias y a los amigos. Hemos trabajado intensamente para que este evento sea una verdadera fiesta, cuando nos propusimos trabajar quisimos recuperar la verdadera esencia, por eso recurrimos a los fundadores del festival del guiso”, destacó Ascúa.

“Felicito a todos los funcionarios y personal de las áreas del municipio que día a día están poniendo el cuerpo a la gestión. Ese es la verdadera misión de la política, servir a la gente, necesitamos de todos y de cada uno de los libreños. Estamos a un paso de erradicar el basural de la ciudad, con la reactivación de la planta recicladora y para eso necesitamos el respeto y el compromiso de todos” enfatizó el intendente.

En su alocución felicitó a la directora de Turismo, Alejandra Martins por estar a la altura de la circunstancia, cumpliendo con el compromiso que le fuera encomendado. De igual modo lo hizo con el Ejército Argentino, la Asociación de Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia y a todo el personal municipal.

Para finalizar hizo extensiva la invitación a la comunidad para el 12 de Septiembre, en los 175º aniversario de Paso de los Libres, que la ciudadanía participe de los distintos eventos de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *