«

»

Dic 20

ASCUA SE REUNIÓ CON JETTER PARA AVANZAR EN ARREGLOS VIALES

Aguapey.Paso de los Libres,20.12.2017.Como parte de su agenda política y de gestión para el desarrollo vial en Paso de los Libres, el Intendente Dr. Martín Ascúa mantuvo un cónclave con la Ingeniera Ingrid Jetter, Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional. Durante la reunión, se proyectó mejoras y arreglos en puntos viales claves para el tránsito en Paso de los Libres.

Desde la Casa Rosada en Buenos Aires, el Intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa planificó junto a la Ingeniera Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad Región NEA Ingrid Jetter obras para la ciudad.
Los puntos claves de la reunión giraron en torno a la construcción y refacción de obras que, si bien se emplazan en Paso de los Libres, pertenecen y deben ser gestionadas en Vialidad Nacional para que se proceda a su ejecución o arreglo.

Tanto el ingreso al Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas, como el acceso a la ciudad por Ruta Nacional 117 y la culminación de la Autovía fueron temas que se trataron en la mesa de diálogo político. En éste sentido se avanzó en las gestiones realizadas ya por el Intendente en otras reuniones mantenidas con la funcionaria nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *