«

»

Nov 15

Asesinato en el Pío X: Madre de uno de los detenidos pide su libertad

Aguapey.Corrientes,15.11.2016.La madre de Abel Luque, uno de los detenidos por el crimen de Adrián Segovia, pidió justicia y libertad por su hijo, que remarcó que es inocente, que estaba en su casa, y que no conoce al otro detenido, quien sí es responsable del crimen del joven. Afirmó que si fuera culpable ella misma lo entregaría a la justicia, pero que todo lo que se dijo sobre su hijo es mentira.  

Lucía Arguello, mamá de Abel Luque, expuso “lo que yo quiero pedir es justicia, porque a mi hijo lo acusan injustamente de algo que no cometió y yo necesito que se encuentre al autor del hecho, tengo entendido que hay pruebas del verdadero autor del hecho y a mi hijo lo siguen acusando injustamente”.
 

Por qué es inocente
 

“Él salió, estuvo con una amiga, después volvió, yo le abrí la puerta a mi hijo a las 2:20, estaba limpio, sin marcas de sangre, tranquilo. Nada que ver lo que dicen por ahí, es todo mentira”, contó.
 

Vecinos le dijeron que era él
 

“No, él venía, le vieron amigos conocidos, vecinos que él venía, no se quedó con ellos, se fue para mi casa, entró, y los que dijeron que mi hijo venía corriendo es mentira”, comentó.

“Si mi hijo fuera yo mismo lo entregaría, yo no voy a apañar algo así, hable con el Comisario Lagraña de la Séptima demorado por supuesto autor del hecho, en investigación, vinieron gente de la brigada, a las 5 de la mañana, a decirme que vinieron a hablar con él”, expresó

“No tenía orden de entrar a mi casa y sacarle así como le sacaron. Llegaron, me dijeron que abra la puerta porque podía llevarnos presos a todos, le dije que pase uno, pero entraron cuatro y por arriba del techo de mi casa. Le hicieron preguntas, dónde estaba, por qué hizo eso, él le dijo que no tenía nada que ver, no sabía de qué hablaban, les dijo miren mi ropa está bien, no tiene sangre”, manifestó

“Luego vino una camioneta, sacaron foto de la casa, vino con una moto ya, no sacaron ninguna moto de mi casa, no entiendo por qué armaron todo a su manera, por eso pido justicia”, afirmó.  

“Hay pruebas de que el segundo aprehendido es el autor del hecho”, enfatizó.

Lo conoce a Fernández

“No, no lo conoce, por ahí se cruzaron en la calle pero no tiene nada que ver con él”, descartó.

“Me dijeron que aprehendieron al autor del hecho y no sé por qué no le dejan en libertad a mi hijo”, remarcó.

“Quiero libertad y que se aclaren las cosas cómo son porque le siguen acusando y no es él. Si ya tienen las pruebas contra el otro acusado no sé por qué siguen acusando a mi hijo. Además, para que el chico descanse en paz, hasta que no encuentren al verdadero culpable el chico no va a descansar en paz”, sostuvo

“Mi hijo es inocente él no le mató a nadie, si así fuera yo misma lo entrego a la justicia”, remarcó.

“Me pongo en el lugar de la familia, y le pido perdón, pero mi hijo no es, quiero que digan la verdad, mi hijo no tiene nada que ver, quiero justicia, que pague el que tiene que pagar”, cerró la mamá de Abel Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *