«

»

Jun 08

Así será el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone en Corrientes

Aguapey.Corrientes,07.06.2017.El comediante y la actriz darán el “sí” el 25 de junio en Corrientes. Conocé todos los detalles de la gran boda.

“El amor no pasará jamás”. Con esa profunda frase, que describe a la perfección su increíble historia de amor, Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) se preparan para celebrar una de las veladas más importantes de sus vidas.

Es que, el próximo domingo 25 de junio, el cómico correntino y ex senador nacional y la reconocida actriz y cantante se convertirán en marido y mujer. Después de haberse conocido arriba de un escenario, enamorado, separado y luego vuelto a encontrar, la pareja decidió formalizar la unión con una ceremonia civil y religiosa en la ciudad y provincia donde nació Artaza: Bella Vista, Corrientes

En detalle, la ceremonia civil tendrá lugar a las 16 horas del domingo 25 de junio en la centenaria casa familiar de los Artaza, ubicada a 142 kilómetros de la capital de Corrientes, donde el cómico nació y pasó su infancia y adolescencia.

En tanto, a las 17.30 los invitados deberán trasladarse hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (de 1826) donde se realizará la boda que celebrará el diácono Hugo Martínez, quien fuera compañero de colegio de Nito tanto en la escuela primaria como secundaria. ¿La sorpresa? Cecilia llegará en un histórico carruaje.

Según trascendió, los testigos del civil serán Moria Casán (por quien se conocieron profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), y Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).Mientras que los padrinos de la ceremonia religiosa serán Pepe Cibrián y Amelia Artaza (hermana del novio).

En cuanto a la fiesta, serán unos 300 invitados entre políticos, diplomáticos, artistas, empresarios y amigos los que se trasladarán desde Buenos Aires hasta Bella Vista para asistir al casamiento, además de los muchos otros que llegarán desde distintas provincias y los familiares y amigos de la pareja que viven en Corrientes.

Nito y Cecilia decidieron darle otra oportunidad a su relación el año pasado, luego de 15 años de su primer encuentro amoroso y tras dos de distanciamiento. Y ahora, tanto tiempo después de aquel primer beso, la pareja dará el gran paso. ¡Felicitaciones! /diarioClarín 

 

 

07062017202055

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *