«

»

Nov 16

Asisten a unas 17 familias de Chavarría

Aguapey.Chavarria,16.11.2016.En el marco de fortalecimiento a familias en situación de vulnerabilidad social, un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes se trasladó hasta Chavarría para realizar relevamientos en la zona. Se trata de casi 20 familias que fueron afectadas por inclemencias climáticas.Un equipo técnico conformado por trabajadores sociales del Área “Comunidad en Riesgo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizaron relevamientos a unas diecisiete familias de la zona rural de Chavarría.


Bajo el objetivo de fortalecer la familia como espacio de promoción de valores y protección de derechos, a través de una acción de prevención, asistencia y acompañamiento que permitan la práctica de su función social.
Se realizó el relevamiento de este grupo de familias en respuesta a una solicitud del Municipio y debido a la acción de inclemencias climáticas que afectaron los hogares visitados. Durante las visitas se pudo constatar el estado de las viviendas de las familias y la situación social de cada una de ellas.
Luego del recorrido en la zona, los trabajadores sociales se entrevistaron con el intendente de Chavarría Evaristo Franco.
La ocasión fue propicia también para visitar a un vecino, Hipólito Gómez , quien había sido víctima de un incendio a quien se le proporcionó una casilla de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *