«

»

Abr 25

Asistencia de Nación para evacuados

Aguapey.Santa Lucia,25.04.2016.En la tarde del domingo, llegó al cuartel de Bomberos de Santa Lucía, proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un camión con alimentos, ropa y calzados para los damnificados por la inundación en Santa Lucía.

Esta importante ayuda dará un alivio a las familias que se vieran afectas, total o parcialmente, por el desborde del río y que por el momento se encuentran en los distintos centros de evacuación.

Para Santa Lucía llegó: 480 unidades de agua mineral, 100 botas, 40 colchones, 100 frazadas, 468 pañales de distintas medidas, 1.000 repelentes, 100 zapatillas, 200 aceites, 200 paquetes de arroz, 200 latas de arvejas, 400 cajas leche en polvo, 200 potes de merlada, 200 paquetes de pasas de uva y 200 latas de picadillos.

Cabe destacar que desde el comienzo de la emergencia hídrica el municipio asiste con alimento y distintos elementos a los damnificados. Como así también la asistencia desde el gobierno provincial y la solidaridad de particulares, empresas, estudiantes y distintas instituciones. Todo ello a través del trabajo coordinado del comité de Crisis./ComunidadSantaLucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *