«

»

Oct 20

Asume la Intendencia de Riachuelo Rolando Revollar Ochatoma

Aguapey.Riachuelo,19.10.2016.El doctor Rolando Revollar Ochatoma se hizo cargo de la Intendencia en el municipio de Riachuelo. Así lo confirmó, en los estudios de Radio Dos, el concejal Roberto Sánchez, quien dio a conocer lo decidido hoy en el Concejo Deliberante de la localidad. Se acordó proseguir los pasos institucionales a sugerencia del STJ. La oposición en Riachuelo pedía la asunción de Revollar Ochatoma tras la licencia de Ingrid Jetter. Martin Jetter, que ocupaba el cargo, pasó a su banca en el Concejo.

El concejal de Riachuelo Roberto Sánchez, confirmó que en la sesión del Concejo Deliberante de dicha localidad, se resolvió por unanimidad que el doctor Rolando Revolar Ochatoma, actual vice intendente, asuma como intendente, tras un conflicto que se había suscitado cuando el concejal Matin Jetter tomó la intendencia.    
 
“Retomó a sus funciones públicas Ochatoma, él estaba de licencia cuando la señora Jetter sale en licencia también y nos quedamos sin parte ejecutiva, el señor Jetter asumía dos roles, de concejal e intendente” comentó.
 
Audiencia 28 de octubre 
 
“Si, para escuchar a las dos partes, hoy resolvimos en sesión que el señor Rolando Revolar Ochatoma, vice intendente debe asumir como intendente. Ahora regresó a Riachuelo y hoy se hizo cargo de la vice intendente y mientras sigue la licencia de Ingrid Jetter asume como intendente” manifestó.
 
Martin Jetter dejó la intendencia
 
“Sí, firmó el acta y es sólo concejal, a partir de la próxima sesión cubre el cargo de presidente del concejo deliberante” mencionó.  
 
Concejales
 
“Mirtha Morales, Martin Jetter y yo, Roberto Sánchez, sólo somos tres” cerró.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *