«

»

Ago 06

Asumieron las autoridades de los Jóvenes Rotarios, en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,06.08.2016.foto comision 2016 interact clubEn la tarde del viernes 5 de agosto, las nuevas generaciones del Rotary Club Corrientes realizaron el cambio de autoridades para el periodo 2016-2017. En la oportunidad el Interact Club Corrientes, que agrupa jóvenes de entre 12 y 18 años, y el Rotaract Club Corrientes, cuyo rango de edad es de 18 a 30 años, procedieron al acto formal de asunción de las nuevas comisiones, con la presencia de familiares, amigos y miembros de todos los clubes rotarios de la ciudad de Corrientes.

La nueva comisión de los jóvenes líderes del Interact Club Corrientes quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: Victoria Cerdán; Vice-Presidente: Sofía Rossetti; Secretaria: Lucila Colombo; Tesorera: Abigail Vallejos; Comité del Club: Constanza Botello; Comité de Relaciones Internacionales: Candela Tomadin; Comité de Asuntos Distritales: Mayra Cremona; Comité de Servicio a la Comunidad: Agostina Blanco; Macero (Maestra de Ceremonia Rotario): Martina Tomadin.

El traspaso de mando estuvo a cargo del presidente del Rotary Club Corrientes Dr. Arturo Gorodner y del Presidente Saliente el Joven Agustín Cerdán.

Por su parte el Rotaract Club Corrientes también procedió de la misma manera al realizar la puesta en funciones de su Comisión Directiva quedando conformada para dicho periodo por los siguientes miembros: Presidente, Mónica Valenzuela; Vice-Presidente: Paolo Rivero Centurión; Secretario: Matías Álvarez; Tesorero: Alejandro Duarte.

Las palabras centrales estuvo a cargo del Presidente del Rotary Club Corrientes Arturo Gorodner quien destacó la importancia de este acto por tratarse de jóvenes líderes preocupados en formarse y servir a la comunidad dejando de lado intereses individuales y trabajando sobre el interés colectivo, lo que demuestra el compromiso que asumen para realizar su aporte a la comunidad, mención especial tuvo sobre el apoyo brindado por las familias de todos los jóvenes que confían en los programas del Rotary Club Internacional, la formación de sus hijos en pos de adquirir herramientas que le permitan ser destacados no solamente como jóvenes, sino como futuros líderes de la sociedad.

Al concluir el acto los presentes compartieron un momento de camaradería el cual forma parte del espíritu rotario que promueve la integración de todos los miembros y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *