«

»

Nov 16

Asumió Carlos Bacqué como Director de Recursos Naturales de la Provincia

Aguapey.Corrientes,15.11.2016.Carlos Luis Bacqué asumió como titular de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, en reemplazo de Santiago Faisal. Oriundo de Goya, Bacqué resaltó que “la tarea por encarar implica un enorme desafío teniendo en cuenta la importancia de cuidar nuestros recursos”. Adelantó que mantendrá un diálogo directo con los pescadores. Participó del acto la Ministra de Turismo, Inés Presmann.
En el Ministerio de Turismo asumió Carlos Luis Bacqué como Director de Recursos Naturales, agradeció la confianza depositada en él, por parte del Gobernador y del doctor Braillard Poccard (pertenece al Partido Popular) y afirmó que seguirán trabajando con transparencia, dedicación y responsabilidad, haciendo énfasis en los controles. 
 
“Me propusieron ser, yo no pedí ningún cargo, pregunté a mi partido, al doctor Braillard Poccard y le agradezco la confianza depositada en mí; y al Gobernador también le agradezco que haya confiado en mí para desarrollar esta tarea de defender los recursos naturales de toda la provincia” expresó el goyano.
 
“Vamos a encarar la gestión tal como se venía trabajando: con total transparencia, dedicación y responsabilidad. Los recursos naturales representan mucho para la provincia de Corrientes, para que el Ministerio de Turismo funcione como tal. Hay que aplicar controles en pesca, caza y muchos más” manifestó.
 
Bacqué detalló: “fui Director del Instituto Provincial del Tabaco en Goya, también de la sub Dirección de Flora y Fauna. Hablé con el doctor Faisal, coincidimos en muchas cosas, pero había cosas que no le llegaban a él. Por casos: hay zonas complicadas como Goya por riachos y arroyos, y es ahí donde tenemos que estar con controles. Hay que hablar con pescadores, con guías de pesca, para trabajar en controles” mantuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *