«

»

Dic 27

Asumió el Jefe de la Prefectura Paso de los Libres, Prefecto Fernando Gabriel Fernández

Aguapey.Paso de los Libres,27.12.2016.En un breve y sencillo acto en el Centro de Formación Básica para el Personal Subalterno, -sito en calle Isler y Sitjá Nín-, el prefecto Fernando Gabriel Fernández asumió el cargo que dejó el jefe saliente Prefecto Principal Jorge Adán Llanos.

El intendente municipal, Raúl Tarabini junto a la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, acompañaron al Prefecto de Zona Alto Uruguay Prefecto Mayor, Carlos Alberto Segovia; al jefe saliente Prefecto Principal, Jorge Adán Llanos y el jefe entrante Prefecto, Fernando Gabriel Fernández.

Para dar inicio a esta ceremonia de entrega y recepción de jefatura de la Prefectura Paso de los Libres, el subprefecto Jorge Rubén Silva, presentó a los efectivos formados y solicitó la autorización al Prefecto de Zona Alto Uruguay, Prefecto Mayor Carlos Alberto Segovia.

Luego se dio lectura de designación de Fernández en el cargo, a continuación el Prefecto de Zona Alto Uruguay puso en posesión del cargo como Jefe de la Prefectura Paso de los Libres al Prefecto Fernando Gabriel Fernández.

Estuvieron presentes en la ceremonia el concejal Wilfredo Collinet; el secretario privado del jefe Comunal, Omar De Miranda; delegaciones de Brasil, autoridades civiles, militares, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, y personal de la Prefectura de Zona Alto Uruguay y de la Prefectura Paso de los Libres.

Luego del acto, los presentes compartieron un vino de honor en el salón de eventos del Centro de Formación Básica para el Personal Subalterno (Palomar), donde fuera del protocolo, se hizo entrega de presentes recordatorios al Jefe saliente por parte del Municipio y del Concejo y del Jefe superior y personal subalterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *