«

»

Dic 03

Asumió la Comisión Directa electa en SITRAJ.

Aguapey.Corrientes,03.11.2016.La electa Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SiTraJ) se hizo cargo de la conducción por un nuevo periodo de dos años. La Junta Electoral del gremio los puso en funciones en un acto realizado en la noche del viernes en la sede de la Capital correntina.
Las instalaciones de Paraguay N° 814 reunieron a los dirigentes judiciales de Capital, Esquina, Bella Vista, Monte Caseros, Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó, para que cada uno de los secretarios se haga cargo por los próximos dos años. Son miembros de la lista puesta a consideración de los afiliados en octubre último, cuando  un alto porcentaje del padrón participó con su voto en la renovación de autoridades y ratificaron el respaldo a la actual conducción que se propuso a la consideración de los trabajadores judiciales desde la Lista Blanca y con la consigna: “Por una Justicia al servicio del Pueblo”.
 
De este modo, Telmo Fernández continúa en la Secretaría General del SiTraJ, gremio que forma parte activa de la Federación Judicial Argentina, organización que reúne a los gremios del sector de distintos puntos del país.
Dirigentes como Carlos González, Adán Rodríguez y Jorge Duarte fueron oradores en el cierre de este momento institucional de trascendencia para el gremio. Los tres coincidieron en resaltar esos rasgos que caracterizan desde siempre al SiTraj, como la independencia, el respeto y la tarea en equipo; y se comprometierona continuar en este camino, en una acción gremial que siga trabajando por mejores condiciones laborales para quienes se desempeñan en la Justicia provincial.
Al cierre, se entregaron medallas recordatorias a afiliados jubilados en los últimos meses, como también a aquellos que cumplen 25 años formando parte de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *