«

»

Ene 09

Asumió la nueva Secretaria de Hacienda, Municipalidad de Saladas

Aguapey.Saladas,09.01.2015.Llevado a cabo el juramento de rigor, fue puesta en el cargo por el Intendente de Saladas, Santos Omar Herrero, la nueva Secretaria de Hacienda Municipal, Contadora Sabrina Noemí Cabaña, quien reemplaza al Contador Jorge Antonio Borsatto, quien renunció al cargo, pero permaneciendo en el mismo hasta el último día de diciembre de 2014.28340-2015-01-06-03-43-57-468791-394690.jpg.big28340-2015-01-06-03-44-00-962262-937953.jpg.big


El acto tuvo lugar en el salón “Padre José Demarchi”, de la Municipalidad y la Contadora Cabaña, juró por Dios, por la Patria y sobre los Santos Evangelios, ante la presencia del intendente Herrero, que la puso en funciones y además le hizo entrega de una copia de la resolución por la que fue designada como nueva Secretaria de la Cartera de Hacienda Municipal.

En el inicio del acto, El Intendente Omar Herrero, señaló, -en el día de la fecha y según Resolución Nº 02/2015, ha sido designada como Secretaria de Economía y Hacienda, la Contadora Sabrina Noemí Cabaña. Es la última Secretaria a la que le toca jurar (en otro momento ya lo había hecho el secretario de Obras Públicas), por lo que le pedimos que se acerque para tomarle el juramento de forma-.

Pronunciando las palabras de rigor, -Sabrina Noemí Cabaña, juráis por Dios y los Santos Evangelios, desempeñar fielmente el cargo para el que habéis sido designada, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución de la Nación Argentina, la Constitución de la Provincia de Corrientes y la Carta orgánica Municipal- y tras el -Sí Juro-, -Que Dios y la Patria os la demanden-, así herrero ponía formalmente en funciones a la nueva funcionaria comunal.

Tras la breve ceremonia, Herrero agradeció a los funcionarios presentes, miembros del Gabinete, Concejales, familiares y los medios de prensa locales que cubrían el momento y que -serán un apoyo para el futuro trabajo de esta joven contadora, que tenga muchos éxitos- indicaba el jefe comunal y se disponía a tomarse algunas instantáneas ante los reporteros gráficos junto a la nueva funcionaria.

La contadora Cabaña, señalaba tras la jura que -este es el inicio de una nueva etapa, dentro de la Municipalidad de Saladas, la que espero llevarla adelante con mucha fuerza, con mucha responsabilidad. Sin dudas que es un nuevo desafío, aunque yo ya trabajé tres años con el Contador Borsatto, quien además me brindó todo su apoyo. Conozco el manejo de Hacienda Comunal y desde ahora voy a estar al frente de la misma apuntalando la gestión de don Omar Herrero y su Gabinete, haciendo de la mejor manera posible mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *