«

»

Sep 24

Asumió Luis Cabral como Director del Hospital de Santa Lucía.

Aguapey.Santa Lucia,24.09.2016.El Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo puso en funciones al nuevo director del Hospital Juan Ramón Gómez. En la oportunidad anunció la tercerización del servicio de limpieza y la construcción del sector de emergencias del Hospital de Santa Lucía.

Asumió el doctor Luis Cabral como Director del Hospital Juan Ramón Gómez de Santa Lucía, el titular de la cartera de salud Ricardo Cardozo lo puso en funciones hoy al mediodía. Durante el acto anunció obras para el hospital.

A través del Decreto Provincial 2349, el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi asigno como Director del Hospital Juan Ramón Gómez de Santa Lucía, al doctor Luis Oscar Cabral. El Ministro de Salud lo puso en funciones hoy en un acto en el hall del hospital.

Participaron del acto los diputados provinciales Marcelo Chain y Mario Cordero, concejales de la localidad, familiares del nuevo director, miembros de la Asociación Cooperadora. También estuvieron presente personal del hospital y vecinos de la localidad que se acercaron a presenciar el acto.

Luego de la lectura del decreto respectivo, el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo dijo “que es el tercer cambio que se produce en el hospital, confiamos plenamente por el respeto que tiene, y la trayectoria, tiene todo el apoyo necesario de nuestra parte. Estamos en plena gestión de agrandar el hospital, la parte eléctrica, cloacas y vamos a agrandar la emergencia”.

El ministro aclaró que “más adelante se planifica una construcción en el área de cirugía y la sala de partos. También indicó que la próxima semana el servicio de limpieza va estar tercerizado, la empresa Shonko fue contratada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes para realizar esta tarea.”

“Desde que asumí el Gobernador nos sacó más de 220 contratos, y tenemos 51 obras en ejecución en toda la provincia, me satisface ver a la gente de acá de Santa Lucía presente en el acto, y de la Cooperadora, ya que su gestión es sumamente importante”, concluyó,

Por su parte el flamante Director indicó que va iniciar esta función “con buena onda, dialogo, para llevar este hospital adelante con la camiseta puesta, y voy a gestionar, gestionar, gestionar las cosas para el hospital”.

Luego el Diputado Provincial Mario Cordero oriundo de la localidad, indicó que “ahora vemos cómo se puede trabajar en forma conjunta, Nación, Provincia y Municipio, se viven nuevas instancias para mejor. Hay nuevas construcciones, pero vamos a seguir luchando por mas nombramientos, y sabemos que el Ministro ya está en eso”.

Luego del acto, el Ministro junto al nuevo director y personal del hospital, y el director General de Gestión Hospitalaria Alberto Arreguin recorrió las instalaciones. Cabe aclarar que el Gobierno de la Provincia va iniciar la obra de ampliación del Hospital de Santa Lucía por un valor de 7.500.000 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *