«

»

Ago 06

Asumió Raúl Martínez como director del hospital Camilo Muniagurria

Aguapey.Goya,06.08.2016.Fue puesto en funciones por el ministro de Salud, Ricardo Cardozo. Señaló que la gestión busca mejorar la articulación de los servicios con los Caps y la atención en la zona rural.

Finalmente asumió ayer como director del hospital zonal “Camilo Muniagurria”, en Goya, el doctor Raúl Martínez, con un acto que estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.
Cabe recordar que en mayo pasado se había conocido el nombramiento de Martínez, cuya asunción se concretó este viernes, y está acompañado por el doctor, Sergio Rubén Sosa, como director Asistencial. En la oportunidad también estuvieron la coordinadora de la Región 3, Norma Mendíaz de Acha y la presidenta de la Cooperadora, Lida Díaz Colodrero de Ambrosetti.

Martínez enumeró una serie prioridades para esta nueva administración como reorganizar el sistema de salud del hospital regional, con los nuevos cambios especialidades que se vienen dando en el sistema sanitario, además de  repotenciando los centros de atención primaria, tanto de la ciudad como de la zona rural según expresó a Power Noticias. En tanto ratificó la construcción de al menos otras tres de estas salas.

El profesional ya se desempeñó como director del centro de salud zonal entre 2002 y 2007, luego fue electo diputado provincial hasta que en 2009 pasó a ocupar la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, cargo que ocupó hasta 2013.

El acto se desarrolló de asunción tuvo lugar en el Aula Magna del hospital, al que asistieron las autoridades mencionadas, personal e invitados especiales, además de los salientes doctores Horacio Alonso y Guillermo Nicoletti, a quienes agradecieron por su desempeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *