«

»

Mar 20

Asunción de cargo Jorge Terrile asume este martes como Secretario de Deportes de la Provincia.

Aguapey.Corrientes,19.03.2018.Terrile tomará funciones este 20 de marzo en un acto que estará encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá y autoridades gubernamentales presentes. La cita será en sede de la Secretaría de Deportes de la Provincia (Edificio Central– Barrio Ferré) a partir de las 10.

Jorge Terrile es un hombre relacionado a la dirigencia del fútbol correntino, comprometido con el deporte de base y profesional. Su impronta superadora, estará focalizada en atender las problemáticas deportivas, atendiendo las necesidades de cada correntino en lo referido al deporte.

Si bien, el flamante titular asumirá formalmente en la jornada del martes 20, ya recorrió este lunes la sede de la cartera deportiva, oportunidad en que dialogó con el saliente Secretario, Profesor Jorge Lucietti, se entrevistó con el personal a cargo de los diferentes departamentos, recorrió oficinas administrativas, y se interiorizó acerca del esquema de trabajo en general.

El objetivo de la gestión Jorge Terrile, se enmarcada en la política deportiva trazada por el Gobernador Gustavo Valdés, de “potenciar el deporte como herramienta de contención social para niños, jóvenes y adultos”, contribuyendo al desarrollo humano y al mejoramiento de la calidad de vida.

Desde esta perspectiva, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se implementarán políticas públicas que promueven la práctica deportiva como un derecho para todos los correntinos.

Siendo también de suma relevancia el trabajo articulado con la Secretaría de Deporte de la Nación, para la puesta en práctica de programas de trabajo conjunto, y proyectos que se materialicen con asiduidad y celeridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *