«

»

Feb 03

ATE formaliza planteos laborales al Gobierno

Aguapey.Corrientes,03.02.2016.Hoy miércoles 3, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) presentará al Gobierno provincial una lista de demandas a resol­ver en las próximas sema­nas.

Tras la realización de un nutrido plenario, la organi­zación liderada por Felicia­no Romero se convocó en su sede institucional.

En las exposiciones sa­lieron a la luz también, la falta de inversión de parte de los Estados provincial y municipal (al menos en la mayoría de las comunas) en materia de salario, esta­bilidad laboral, infraestruc­tura y salud, y seguridad en el trabajo. No obstante, la precariedad laboral sigue estando en el tope de las protestas de los estatales correntinos.

Por ejemplo, desde las áreas dependientes del Mi­nisterio de Desarrollo So­cial comentaron que aún no fueron renovados los contratos 2016. Esto impli­ca que el personal se man­tiene en vilo y en alerta ante la falta de estabilidad y posible continuidad en sus puestos de trabajo. El gremio convocante apunta contra Salud y el Colegio de Enfermeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *