«

»

Feb 12

ATE se reúne con gremios para impulsar paritarias en la provincia

Aguapey.Corrientes,11.02.2015.Feliciano Romero de ATE comentó sobre la reunión que mantendrán en la subsecretaría de trabajo de la provincia con funcionarios y acompañados de SELCO y SITRAJ, con el objetivo de iniciar las conversaciones en el convenio colectivo de trabajo para abordar temas de trabajadores precarizados, ART, y recomposición salarial. Además afirmó que esperan el llamado a paritarias por parte del Ejecutivo provincial.

“Nosotros empezamos el año pasado con reuniones con la subsecretaría de trabajo por el convenio colectivo de trabajo, y ahora seguimos en este caso por las ART y por los compañeros precarizados y recomposición salarial” expresó. “Nos acercamos con SITRAJ y SELCO porque estamos juntos dentro del convenio colectivo de trabajo” agregó.

“Tenemos que tratar para ver cuándo empezamos a discutir paritarias, porque se habla de recomposición salarial nuevamente sin participación de los trabajadores. Por lo que hemos pedido una audiencia con el ministro de hacienda” manifestó.

“Tenemos reuniones dentro del convenio colectivo de trabajo que debe derivar en paritarias, está en la voluntad del Ejecutivo abrir o no la mesa paritaria” sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *