«

»

Nov 02

Audiencia Pública para actualizar la Ordenanza Tarifaria se realizará el 25 de noviembre.

Aguapey.Corrientes,02.11.2015.Desde la Presidencia del Concejo Deliberante convocan a participar de la Audiencia Pública

para la actualización de la Ordenanza Tarifaria de acuerdo a lo dispuesto en el art. 29°, inc. 57) y art. 94° de la Carta Orgánica Municipal. La misma será el día 25 de noviembre a las 08,30 en el recinto del HCD. La inscripción está abierta desde el 3 de noviembre hasta el 20 del mismo mes, inclusive.

Dando cumplimiento al artículo 41° de la Carta Orgánica Municipal y el procedimiento establecido en la Ordenanza N° 5345 de convocatoria a Audiencia Pública, se convoca a los vecinos de la ciudad a expresar su opinión respecto al Proyecto de Ordenanza del Expte. 24-D-15 del H.C.D.

Los interesados en participar deben retirar el formulario de inscripción disponible en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, o imprimirlo de los Sitios Web: www.concejocorrientes.go?b.ar y www.ciudaddecorrientes.gov.ar. El lugar y plazo de inscripción será En la Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante, en horario de 8,00 a 13,00 hs., desde el 03 de noviembre y hasta el 20 de noviembre de 2015, inclusive.

La audiencia se realizará el día 25 de noviembre de 2015 a las 08,30 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en calle 25 de mayo N° 1144.

Cabe recordar que pueden participar todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que invoquen un derecho o interés suficiente, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas pueden participar por medio de sus representantes, debidamente acreditados, admitiéndose la intervención de un solo orador en su nombre. Los participantes pueden actuar en forma personal o a través de sus representantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *