«

»

Abr 28

Aumentó 10 por ciento el precio del pasaje para viajar a Buenos Aires

Aguapey.Corrientes,28.04.2016.El aumento de los costos ronda el 10 por ciento. Los pasajes pasaron a costar entre 1049 y 1150 pesos, pero se mantienen las posibilidades de pago con tarjetas de crédito y descuentos para estudiantes y jubilados

Un nuevo aumento del 10 por ciento se registró en las últimas horas en los costos de los pasajes de larga distancia a buenos Aires. El móvil de Sudamericana dialogó con Mario, uno de los expendedores de una empresa que trabaja en la Terminal de Ómnibus de Corrientes quien confirmó la noticia y dio a conocer los nuevos valores.

La suba del 10 por ciento dejó en 1.049 pesos el costo del pasaje semi-cama, en 1.125 el coche cama y el Premium quedó en 1.250 pesos. Sin embargo se sostienen los descuentos del 20 por ciento para estudiantes y jubilados, con lo cual el más barato cuesta 840 pesos y 900 en el segundo ítem.

Mario también ratificó que solamente hay aumentos en los viajes a Buenos Aires, mientras que los servicios a otros países no registraron incrementos, al menos hasta el momento de la entrevista realizada por el cronista de la emisora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *