«

»

Ago 03

Aumentos Llego la crisis a uno de los hoteles más importantes del Impenetrable chaqueño, le cortaron la luz.

Aguapey CASTELLI CHACO 03 08 2018 Al Hotel Atrium Gualok II del Impenetrable chaqueño, más precisamente de la localidad de Juan José Castelli, uno de los más visitados de la región, le llegó el efecto de crisis del gobierno nacional. No puede pagar las facturas de luz.

El Gualok fue construido por el gobierno provincial, inaugurado por el primer mandatario provincial del periodo anterior Jorge Milton Capitanich.

Hace aproximadamente 10 dias el Hotel Atrium Gualok II estaba cerrado por que la empresa estatal le cortó el servicio de energía por falta de pago.

Además la problemática llegó el 1° de agosto al Hotel Terranova que cerró sus puertas por la situación económica que atraviesan, extraoficialmente dicen “no podemos pagar los montos de la facturas de luz”.

Según trascendió afectó muy fuerte al propietario los altos montos de las boletas de luz, los servicios, las perdidas iniciaron hace 8 meses aproximadamente, tomó esta dura decisión de cerrar las puertas. “Pero no puedo mantener más” dijo su propietario.

Entre los dos hoteles cerrados quedaron 20 familias en la calle sin poder llevar un centavo a la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *