«

»

May 05

«Ausencias» se presentará en el Festival Mundial del Teatro Adolescente ´Vamos que Venimos´

Aguapey.Saladas,05.05.2016.Será este fin de semana en la ciudad de Corrientes Capital, cuando la obra saladeña diga presente y participe como uno de los grupos seleccionados a nivel provincial. La misma sale del Taller de Teatro, llevado adelante por la Dirección de Educación y Cultura municipal, dirigida por Sol Porcel e integrada por talentos locales.

Este sábado 7 de mayo en la capital provincial, tendrá lugar el Festival Mundial del Teatro Adolescente “Vamos que Venimos”, nucleando a delegaciones teatrales de todo el país y el mundo, realizándose en distintas sedes como el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, la Marinho, el club Boca Unidos, estudio de Laura Fidalgo, entre otros.

Con total orgullo, desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Saladas, comunicaron que la obra ´Ausencias´ fue uno de los grupos seleccionados a nivel provincial

La misma está integrada por los jóvenes talentos Joaquina Kairúz, Isaías Pintos y Corina Cosentino, dirigida por Sol Porcel, profesional a cargo de los talleres de teatros desarrollados todas las semanas en el Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral”. Vale destacar, que este grupo fue ganador dos años consecutivos de los Juegos Culturales Evita a nivel provincial (ediciones 2013 y 2014).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *