«

»

Jun 08

Autoridades de IOSCor aseveran que “se está lejos del acuerdo” con la comuna capitalina

Aguapey.Corrientes,08.06.2016.El contador del IOSCOR Gustavo Vega, manifestó que no han avanzado las conversaciones con el Municipio por la deuda que mantiene con la obra social de la provincia, ya que solicitaron informes y documentos más detallados y hasta el momento no han recibido respuesta. Detalló que la deuda ya lleva un año y es cercana a los 70 millones de pesos.  

“No avanza porque hubo una sola reunión, se los volvió a llamar para que aporten documentación de lo que ellos manifestaban y hasta ahora seguimos esperando” expuso.
 
“Vinieron una sola vez, charlaron sobre las diferencias y ahí quedó. Perdimos la documentación y quedó en stand by” comentó.
 
“Desde el primer momento en que tenemos un valor y ellos manifiestas otro lo que ellos deben acercar es el valor determinado por sus técnicos, porque mientras no son pongamos de acuerdo sobre el valor, lo que ellos pudieron llegar a pagar siempre va a estar debajo de lo que nosotros contemplamos” expresó.
 
“El último pago de ellos fue en mayo del año pasado, ya estamos a un año de la deuda” indicó.
 
Difícil acceder a información 
 
“La información sigue siendo la misma, no hubo información dese el in pass del STJ, que nos pueda llegar a decir a nosotros algo, sólo presentaron una planilla de cálculo, con nombre y el cálculo de la obra social” mencionó.
 
Cómo juega el in pass acordado 
 
“Mientras tanto seguimos trabajando, pagando prestaciones, brindándole prestaciones a todos los afiliados, los únicos a quienes no le corresponde es a quienes tiene otra obra social. Necesitamos de fondos y recursos, hay muchos proyectos en carpeta que se acercaron al gobernador, y queremos llegar a un acuerdo sobre este tema, y seguir trabado” mantuvo.
 
“No podemos estar cada 3 o 4 años hablando de cuánto nos debe la municipalidad, no es problema de esta gestión sino ya viene de la gestión anterior” enfatizó.
 
Monto de la deuda
 
“Era cerca de 70 millones, se pararon por retenciones del mes de abril y con el mes de mayo y el medio aguinaldo, volvemos a la misma cifra, no cambia la situación porque no hay continuidad en el pago” cerró el contador Vega./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *