«

»

Ago 11

Avanza a ritmo sostenido la obra de reparación del Templete, en Yapeyú

Aguapey.Corrientes,11.08.2016.templete-yapeyu-415x260Con fondos nacionales se empezó a mejorar el Templete  que resguarda la casa del General José de San Martín en Yapeyú. El acto del 17 de agosto se hará en la Plaza de Armas hasta el momento sin presencia nacional.

En julio comenzó las obras de refacción en el Templete que se encontraba en estado deterioro y sin atención desde hace varios años de la Comisión Nacional de Monumentos y Lugares Históricos, dependiente del Ministerio de Cultura.” Primero se encargarán de arreglar los sanitarios y mejorar la plaza para el acto del 17 de agosto”.

La reconstrucción se realiza con fondos de Nación y los arreglos llevarán casi un año. “La obra está en marcha primero comenzaron por los sanitarios y luego seguirán con el resto. En la Plaza de Armas será el acto central y por eso, no se hizo nada en ese sector”, dijo el diputado Adán Gaya.

Vale señalar que, el 17 de agosto será Feriado Provincial con un gran acto en Yapeyú. Por el momento, ningún funcionario nacional confirmó su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *