«

»

Sep 25

Avanza el proyecto del concejal municipal correntino Miranda Gallino para trasladar la calzada de la Av. Italia

Aguapey.Corrientes,25.09.2016.El proyecto del concejal por el Partido Liberal, Julián Miranda Gallino para trasladar la calzada de circulación vial Oeste de la Avenida Italia al sector Este desde la calle Vera hasta Quintana empieza a ser relevado por áreas municipales y todo indica que a la brevedad comenzarán las obras. El nuevo sendero peatonal formará parte de la actual vereda Oeste, donde se encuentran establecimientos educativos, oficinas públicas y lugares de recreación. “Hemos dialogado con el Intendente y está muy interesado en realizar la obra, el fin es cuidar la vida de los correntinos”, remarcó el edil.
“Este cambio dará fluidez, agilidad al tránsito y mayor seguridad a los peatones”, manifestó Miranda Gallino. “Buscamos ensanchar la Plazoleta Brown sobre la actual calzada vehicular Oeste entre Vera y Placido Martínez”, manifestó el edil del Partido Liberal. El Concejal planteó también que “conviene trasladar las dársenas de estacionamiento del sector Oeste al sector Este”.

Además, el proyecto traerá soluciones en el tema hídrico “en esta cuadra, los días de lluvia, hay una gran acumulación fluvial en dicha calzada generando molestia a los peatones”, comentó Miranda Gallino.

En este sentido, el proyecto dispone agregar una dársena de estacionamiento en las veredas Sur de la calle Placido Martínez y una dársena en la vereda Sur de la calle Placido Martínez y una dársena en la vereda Norte de la calle Quintana en la zona de la Plazoleta Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *