«

»

Ago 23

Avanza la Campaña “Ciudad Limpia” por distintos barrios de Saladas

Aguapey.Saladas,23.08.2016.Con la recolección de botellas plásticas y materiales reciclables, dio continuidad días atrás el programa “Ciudad Limpia”. El mismo es impulsado por la Dirección de Turismo y Medios Ambiente municipal, con la participación de las distintas instituciones educativas del medio.

Coordinado por la Dirección de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Saladas a cargo de la Profesora Natalia Esquivel, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la campaña Ciudad Limpia.

Con el acompañamiento de Servicios Públicos, alumnos y docentes de diferentes escuelas, fue posible la sexta recolección de botellas plásticas y pilas. Una vez recogidas, se clasifican. El objetivo del programa es cuidar y conservar los espacios compartidos como plazas, veredas, calles etc.

La titular de Turismo, Natalia Esquivel remarcó su agradecimiento “a los establecimientos educativos, como también al Señor Intendente Omar Herrero y en él, a las demás áreas, por apoyar estos emprendimientos que buscan cuidar nuestro ecosistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *