«

»

Jun 03

Avanza la mejora de caminos en Colonia Cabral

Aguapey.Saladas.03.06.2016.Cnia Cabral 5Redoblando esfuerzos y con el fin de dar solución a los habitantes del lugar, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladas, efectivizó colocación de tubos para mejor escurrimiento del agua como también acondicionamiento de terraplenes y nivelación. El Intendente Herrero supervisó los trabajos.

El mismo Secretario de Obras Públicas, Sr. Orlando Valega, comentó que “hay mucho trabajo debido a la existencia de lagunas que avanzaron sobre los terraplenes y cuesta recuperar, porque no se puede poner cualquier suelo sobre el agua”.

Literalmente, la cartera antes mencionada trabaja sobre el agua para habilitar el paso de los vecinos de Colonia Cabral, como también vehículos. Para ello también se dispuso de la colocación de una batería de tubos, que conectan mejor los canales de desagües.

Se trata del sector Noreste de la ciudad, uno de los accesos por Colonia Cabral; además en los otros tramos también ya se habilitaron caminos y ejecutaron obras de esta envergadura. El jefe comunal, Santos Omar Herrero, se hizo presente en el lugar para supervisar las tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *