«

»

Oct 14

Avanza la pavimentación de calle Berón de Astrada, en Saladas.

Aguapey.Saladas,14.10.2016.thumbnail_beron-de-astrada-5beron-de-astrada-2Bajo la supervisión del Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la compactación de suelo y la posterior colocación de suelo-cemento en el tramo de Berón de Astrada entre Lugones y Sgto. Cabral. Así, el municipio da continuidad a su Plan de Urbanización.

El mandatario comunal Omar Herrero junto al Secretario de Obras Públicas del municipio Orlando Valega, inspeccionaron el trabajo que comenzó a desarrollarse este martes 11 de octubre en calle Berón de Astrada, tramo comprendido entre Leopoldo Lugones y Sargento Cabral.

Con todo el personal de la cartera mencionada, más las maquinarias propias de la municipalidad, se iniciaron las tareas con la compactación de suelo, luego se ejecutará el suelo-cemento y posteriormente la pavimentación con el hormigón armado de los 265 metros de cuadra.

Esta calle es de vital importancia, ya que conecta al barrio Centenario y otros lindantes con otras calles céntricas y lugares claves como la Escuela Normal, el Polideportivo Municipal más otros barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *