«

»

Ago 20

Avanza la pavimentación de calle Defensa, en Saladas

Aguapey. Saladas,20.08.2016.En la jornada de este jueves 18 de agosto, la Secretaría de Obras Públicas municipal dio continuidad al trabajo de pavimentación de calle Defensa, tramo comprendido entre Lugones y Cabral. Se calcula finalizarlo en las próximas 48 horas, completando así los 202 metros planificados.

Con la llegada nuevos mixers y la descarga correspondiente de hormigón, este jueves 18 continuaron las tareas de pavimentado en calle Defensa, la misma “se inició el día 13 de agosto, continuamos el reciente martes 16 con la descarga de 50 metro cúbicos más y preparamos suelo-cemento para hoy (jueves) donde recepcionamos 86 metro cúbicos más”, comentó el Secretario de Obras Públicas, Orlando Valega.

También brindó detalles de esta secuencia donde “quedan por descargar dos mixers más, y la ejecución de un reductor de velocidad que estaríamos comenzando el próximo lunes”. El mismo “será una réplica del apostado frente al Centro Médico por calle Cabral y es necesario, ya que es un cuadra larga”.

Al mismo tiempo, adelantó que de “no haber cambios en la planificación, la próxima calle a seguir con su pavimentación será Berón de Astrada, paralela a Defensa e inclusive más larga que esta, ya que hablamos de 220 metros” dijo Valega, quién también resaltó la importancia de esa arteria “porque es un acceso directo a la Escuela Normal, Polideportivo entre otras instituciones y barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *