«

»

Ene 14

Avanzan las obras de extensión de servicios en las primeras viviendas

Aguapey.Corrientes,14.01.2015.santaca140115Se trata de las viviendas cooperativas construidas por el Municipio capitalino junto con la organización social Tupac Amarú sobre el predio comunal. La viceintendenta Any Pereyra junto a la secretaria de Coordinación General Irma Pacayut y el secretario de Infraestructura Daniel Flores, supervisó el avance de las obras.

En el marco de las acciones que lleva adelante la gestión de Fabián Ríos para contrarrestar el déficit habitacional que existe en Corrientes, la Municipalidad capitalina continúa con las obras de extensión de servicios públicos sobre el predio Santa Catalina, donde se levantan las primeras viviendas cooperativas. La viceintendenta Any Pereyra, acompañada de la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut y el secretario de Infraestructura, Daniel Flores, supervisó las obras que en el lugar llevan adelante agentes comunales.

Por estos días, los obreros construyen 100 metros de desagües cloacales para dotar a las viviendas de todos los servicios básicos que les permitan a los moradores vivir dignamente. Después de ello, se continuará con la construcción de otros 100 metros para así dar por finalizados los trabajos de extensión de servicios públicos que ejecuta el Municipio capitalino.

Estas obras se desarrollan sobre las 48 viviendas cooperativas que construye la Comuna capitalina con la organización social Tupac Amarú, las cuales están ubicadas en el límite del predio Santa Catalina con el barrio Esperanza.

Estos núcleos habitacionales cuentan con tres dormitorios; cocina comedor; baño dividido en tres compartimentos independientes; conexiones de agua fría y caliente; conexiones para termotanque y lavarropas; en un terreno amplio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo.

De esta manera, la gestión de Fabián Ríos fortalece su política de inclusión social a través de la obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *