«

»

Ago 14

Avanzan las obras de pavimento sobre Coronel Reguera y JF Velazco

Aguapey. Paso de los Libres,13.08.2016.Municipales dependientes de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna de Paso de los Libres, avanzan en el preparado de suelo sobre Coronel Reguera al 1500 (entre JF Velazco e Hipólito Irigoyen).

La motoniveladora trabajo ayer en la nivelación y preparado del suelo (base con 15 centímetros de arena y  cemento) para luego colocar la capa de hormigón armado en 100 metros lineales de aproximadamente 8 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros y pasadores de hierro de 16 pulgadas.

Asimismo otra cuadrilla continúa trabajando sobre JF Velazco al 1900 y 2000, donde se lleva adelante una importante obra de pavimento que inició en Maestro Melogno y que se extiende hasta la avenida Salvador Di Tomaso (completando así 700 metros lineales).

Una obra que facilitará el acceso al nosocomio y descongestionará el tránsito vehicular sobre calle Belgrano. Estas acciones favorecerán a los vecinos de la zona dando respuesta a sus pedidos, amén de mejorar la estética de la ciudad y contribuir al crecimiento de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *