«

»

Feb 15

Avanzan las obras en el playón del ´Triangulo´ saladeño

Aguapey.Saladas,14.02.2017.Triangulo 3Triangulo 6A través de la Secretaría de Servicios Públicos municipal y el aporte también de Obras Públicas, se intensifican los trabajos en la cimentación del futuro playón ubicado en el ´triangulo´, acceso sur a la ciudad de Saladas. En las últimas horas, se descargaron varios mixers y se estima que en el transcurso de esta semana, finalizarán con esta tarea.

El comienzo de esta semana ha sido más que positivo en el ámbito municipal, ya que entre el lunes 13 y martes 14 de febrero, se produjo la descarga de varios mixers de hormigón, dando continuidad a la construcción y base del futuro playón de entretenimiento.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, en conjunto con Obras Públicas. Además, el Intendente comunal Santos Omar Herrero, supervisó los trabajos en la zona.

Se trata del ´triangulo´, sito en el acceso sur a la ciudad de Saladas, delimitando a las rutas Nacional 118 y Provincial 13, más avenida Urbano Salvador Leyes directo al casco céntrico.

El lugar además del amplio playón, contará con una moderna iluminación, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, como también ya se empezó a trabajar sobre el reacondicionamiento del monumento a los Veteranos de Guerra saladeños en Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *