«

»

May 23

Axel Kiccilof tendrá una charla debate con trabajadores correntinos Prensa Mesa Sindical Corrientes Responder| Hoy 05:43 p.m. Fotos descargar Guardar en OneDrive – Personal Axel Kiccilof tendrá una charla debate con trabajadores correntinos

Aguapey.Corrientes,23.05.2016.En el Sindicato Telefónico de Corrientes, se realizará este viernes a las 9 Hs. una charla – debate sobre «El Impacto de la Economía Actual en los Trabajadores» de la cual participará el ex- Ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kiccillof. La misma será organizada por sindicatos y  por el Diputado Nacional, “Pitín” Aragón, destinada a todos los trabajadores, referentes sindicales y abierta a la comunidad.

El local de calle Salta 1429 oficiará de sede a una jornada que tendrá por objetivo el análisis de la realidad Argentina, en torno a las medidas tomadas por la actual administración de Gobierno. Por ello, el ex ministro se reunirá para dialogar con los trabajadores sobre el impacto de la nueva economía en los hogares, conocer cómo están viviendo la transición, escuchar y responder a inquietudes.

El dirigente telefónico y referente de la Mesa Sindical Corrientes, Rodolfo “Tito” Cerdán aseguró que “es un orgullo recibir al compañero Kiccilof un profesional destacado en el área de economía y reconocido a nivel nacional e internacional por sus capacidades y conocimientos. Además se trata de un gran militante, por lo que esta visita representará para nosotros una cita de honor a la que están invitados todos los trabajadores correntinos”, indicó.

Por su parte, la dirigente sindical de UPCN, Celeste Aragón manifestó que “el Diputado llega con un gran interés de conversar con los trabajadores para escuchar cómo están viviendo, conversar cualquier inquietud, atenderlos y de esta manera se producirá un fluido intercambio de diálogo entre los trabajadores, será una charla esclarecedora entre los representantes sindicales y los compañeros diputados nacionales”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *