«

»

May 31

Ayuda económica a piloto saladeño

Aguapey.Saladas,31.05.2016.Entrega a deportista 2Se trata del joven Mauricio Fernández, quién el reciente fin de semana hizo podio en una nueva fecha del MX Correntino de Motocross llevado a cabo en la ciudad de Bella Vista. El intendente Omar Herrero junto a funcionarios le realizaron la entrega de una importante ayuda económica.

En el salón ´Presbítero Demarchi´ del palacio municipal, el intendente comunal Santos Omar Herrero acompañado del Secretario de Acción Social, Alejandro Méndez; y el Director de Rentas municipal, Carlos César Alegre, hizo efectiva la entrega del cheque a talentoso piloto de motocross Mauricio Fernández.

El deportista viene de obtener un meritorio 3º puesto en la categoría Veloterra 200 cc., del MX Correntino de Motocross, llevado a cabo en Bella Vista el reciente fin de semana.

También, Fernández comentó que participará de la fecha a realizarse en Saladas en la primera quince de julio, como también su intención de estar en la fecha a disputarse en la provincia del Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *