«

»

Ago 13

Azul Salvador y Luciano González pusieron a nuestro país en lo más alto de la disciplina de Taekwon-Do.

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 13 08 2018 Los libreños Azul Salvador y Luciano González, obtuvieron sendos títulos mundiales en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do en la modalidad ITF disputado en la ciudad de Buenos Aires.

Azul Salvador fue consagrada Bicampeona Mundial de Taekwon-Do, vencedora en la final disputada en la Tecnópolis, dejó en lo más alto del podio por segunda vez a Paso de los Libres, siendo la primera en el mundial de Inglaterra en 2016. Asimismo, Luciano González obtuvo el 3er. lugar en dicha disciplina, subiendo también al podio.

Azul Salvador se quedo con la medalla de Oro, mientras que Luciano González obtuvo la medalla de Bronce, junto a ellos brillaron también las deportistas, Oriana Cardozo y Soledad Encinas representando a nuestro país como integrantes de la Academia GYM de Taekwon-Do Full Contact Kick Boxing.

Además de los títulos es destacable la labor del Profesor Ramiro Salvador y la dedicación que pone en la formación deportiva e intelectual de sus alumnos.

El martes pasado, los deportistas tuvieron un merecido homenaje de la comunidad libreña, que esperó el cruce del móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios con los jóvenes, quienes recorrieron calles céntricas hasta llegar al palacio Municipal donde fueron recibidos por el Director de Deportes y miembro del equipo de trabajo, Gonzalo Álvarez y Alejandro Villalba; las concejales Beatriz Moreyra y Paola Fernández.

Para plasmar este emotivo momento, los deportistas exhibiendo sus medallas y la bandera que los acompañó tan lejos de su ciudad natal, junto a su entrenador y autoridades posaron para los medios que retractaron el homenaje.

Seguidamente los jóvenes, Azul Salvador y Luciano González junto a su Profesor Ramiro Salvador, fueron los invitados especiales del Intendente Municipal, Martín Ascúa y del Gobernador Gustavo Valdés que se encontraba desarrollando una serie de actividades en nuestra ciudad.

La Bicampeona Mundial de Taekwon-Do disfruta de su nuevo logro, producto de mucho esfuerzo y dedicación, mientras comienza a soñar con un nuevo campeonato: Rusia 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *