«

»

Nov 01

B Metropolitana Conmoción: Se suicidó el Presidente de Deportivo Español.

Aguapey.Buenos Aires,01.11.2017.Daniel Calzón, titular del “Gallego” durante 13 años, se quitó la vida aquejado por problemas económicos. “Para el club es una tragedia. El dolor es inmenso”, dijo Luis Tarrío Gómez, vicepresidente primero.

“Para el club es una tragedia. El dolor es inmenso”. Luis Tarrío Gómez, vicepresidente primero de Deportivo Español, atiende a Infobae desde el club. Allí se encuentra reunido todo el cuerpo dirigencial del club que milita en la Primera B Metropolitana ante la noticia: Daniel Calzón, presidente del “Gallego” se quitó la vida ayer a mediodía, arrojándose abajo de un tren, aquejado por problemas económicos. “Es lo que ocurre con muchos clubes del Ascenso: los dirigentes aportan mucho para mantener abiertas las puertas y, una vez que necesitan recuperar el dinero, se les complica; empiezan a tener inconvenientes financieros en sus negocios. Y terminan ahogados. Eso es un poco lo que le pasó”, describió otro directivo que lo conocía en profundidad.

“No se había casado, no tenía hijos… Su hijo era Deportivo Español”, asegura Tarrío. Calzón había sido presidente con anterioridad por un período de ocho años. Y desde hacía cinco había sido elegido para volver a comandar los destinos del “Gallego”. El domingo estaba previsto el festejo del cumpleaños Nº 61 del club (los cumplió el 12 de octubre), pero el mismo quedó suspendido. La intención de la dirigencia es que el velatorio se lleve a cabo en las instalaciones del Gallego.

Más allá del dolor compartido, la reunión de la dirigencia tuvo como objetivo la reorganización después de tamaño sismo. “Deportivo Español va a seguir funcionando”, garantiza Tarrío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *