«

»

Jun 08

Baby Etchecopar se hartó de Majul: Pelotudo, bajáte del caballo

Aguapey.Buenos Aires,07.06.2016.El conductor de El Ángel del Mediodía, Baby Etchecopar, salió al cruce de algunas acusaciones planteadas por el comunicador oficialista Luis Majul contra los periodistas de C5N y Radio 10, por una supuesta defensa del empresario Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo. “Es un empresario que tendrá que dar sus explicaciones en la Justicia”, expresó Baby, aunque no admitió “la operación de prensa burda y barata” presentada por el conductor de La Cornisa.

Este cruce se da en momentos en el que circula un audio de Etchecopar contra el Gobierno de Mauricio Macri y la pasividad de Majul para ensayar cualquier tipo de crítica a las medidas económicas de Cambiemos.

Y resaltó: “Majul lo ponía en el centro a Cristóbal y hay 20 tipos que tienen bingos, salas de juego, venta de tabaco. Pero como Cristóbal es dueño de un medio hay que pegarle, es el pato de la boda. Te viene un pelotudo como Majul y dice que a nosotros nos manda” López.

“A mí no me manda nadie Majulcito, cuando yo arrancaba vos no habías ni pasado por la puerta de un canal. No me manda nadie, ni Cristóbal, ni (Eduardo) Eurnekian, ni (Daniel) Vila. No seas boludo, bajáte del caballo que yo no escribo un libro cada diez días -que me lo escriben- y lo vendo”, ironizó.

En igual tono, advirtió: “no me faltes el respeto Majul, ni a mí ni a ningún compañero”, porque “antes le chupaban de parado la ‘japi’ y ahora hablan. Pero por acá pasaron todos, vos pasaste por acá, le pediste laburo a (Daniel) Hadad y él me pidió que no se te maltrate. Te crucé y dije ‘qué olor a mierda, ¿se tapó algún caño?’ y vos no contestaste”.

“O sea, vamos a entendernos bien: que boludos como vos Majul, que operaste para todos los Gobiernos, vengan a hablar de la dignidad de los periodistas, merecés que te pase lo que le pasó a Diego Gvirtz, que entró a Canal 2 y lo sacaron como una rata, escondido”, recordó Etchecopar.

“Yo no comparto los ideales con Roberto Navarro o Víctor Hugo Morales, pero ojo con lo que decís” porque “no voy a permitir que nos pongan de cómplices de ilícitos, vos Majul sos chiquito y vos también tenés tu roperito, tu placard de Ken, si querés lo contamos”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *