«

»

Dic 06

Balacera en el 17 de Agosto: para el Ministro de Seguridad “todo apunta a una venganza familiar”

Aguapey.Corrientes,06.12.2016.En conferencia de prensa, el doctor Horacio Ortega adelantó que  “conforme a las primeras diligencias habría una vinculación anterior entre Vigo y los Arce. Todo hace pensar en una venganza familiar que terminó en este hecho”. Ortega aclaró que “aún no se conoce la vinculación de la otra persona fallecida, de apellido Monzón”. “Pudimos observar que hay una cámara en el lugar, pero no sabemos si logró filmarse el suceso”, expresó el Ministro.
“Hoy podemos contar que se encuentran tres personas detenidas de apellido Arce. Había una vinculación entre una de las personas fallecida y uno de los Arce, por una cuestión que sucedió  tiempo atrás cuando un familiar de los Arce fue asesinado aparentemente por Vigo” comentó Horacio Ortega, en contacto con la prensa.
 
“Lo que tenemos hasta ahora y lo que se investiga es que se trata de algún tipo de venganza familiar por un hecho que pasó hace un año atrás, en el que el muchacho Vigo estaba involucrado y un pariente de los chicos Arce, que están detenidos” contó
 
Respecto al otro fallecido dijo: “no podemos determinar si Monzón era acompañante habitual o circunstancial. De acuerdo a las primeras investigaciones es que las vinculaciones son sólo con Vigo” mantuvo.
 
“Estamos siguiendo con la investigación encontramos gran cantidad de vainas servidas en avenida Cazadores Correntinas, estaban más de 8 vainas servidas” indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *