«

»

Sep 11

Ballet Amankay: Representará a Goya en certamen Nacional de danzas

Aguapey.Goya,11.09.2016.Viajará a Puerto Tirol una delegación integrada por 60 bailarines, que participarán en el Certamen en distintas categorías. El Ballet tendrá el apoyo de la Municipalidad de Goya.

El intendente Gerardo Bassi recibió en su despacho al director de Amankay Ballet, Elio Aranda, y a varios integrantes de ese grupo, quienes le informaron de la próxima participación en el certamen nacional de danzas “Tirol abraza al país” que se realizará en Chaco los días 17 y 18 de septiembre.
En la reunión, Aranda contó al jefe comunal sobre las expectativas del Ballet de representar a Goya y volver a repetir los magníficos resultados obtenidos el año pasado en ese evento donde cosecharon destacados galardones.
El intendente Bassi expresó su apoyo al Ballet Amancay y destacó que aun en una época difícil en distintos aspectos, hay disposición del Estado Municipal a respaldar y acompañar expresiones de la cultura como la de ese ballet.
Elio Aranda le comunicó que viajarán a Puerto Tirol con una delegación integrada por 60 bailarines, que participarán en el Certamen en distintas categorías, desde Infantiles hasta Adultos Mayores.
En la evaluación de los cuerpos de Ballet intervendrá un jurado integrado por Gabriela Avalos, Liliana Randisi y El Pampa.
El 7º Encuentro Competitivo se realizará en el centro cultural municipal “Profesor Horacio R. García” de Puerto Tirol, Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *