«

»

Mar 11

Barrio 300 Viviendas: una mujer bombero murió tras estrellarse un autobomba contra una casa

1003201717442310032017171749Aguapey.Corrientes,11.03.2017.El tremendo siniestro vial ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, en el barrio 300 Viviendas, por calle Viedma, entre Sarmiento y Juan Estrada.

Una autobomba de Bomberos Voluntarios realizó una riesgosa maniobra al doblar por la primera de las arterias mencionadas, una de las ruedas se habría bloqueado y terminó incrustándose contra una casa.

Una mujer (aspirante a bombero voluntaria, identificada como Vanesa Saucedo, 35 años) falleció en el lugar.

El comandante Carlos Aguirre fue trasladado con urgencia al Hospital Vidal y está grave. Obreros de la Municipalidad estabilizaron el frente de la vivienda ante el peligro de derrumbe.

El camión venía de sacar un auto de la policía que había en una zanja. Entró, muy fuerte, en contramano por Viedma. Evidentemente no pudo controlar la autobomba y chocó contra el frente de una casa.

La mujer fallecida, aspirante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, venía en la parte trasera de la autobomba y terminó incrustada contra una de las paredes

El otro bombero fue identificado como Carlos Aguirre, comandante del cuerpo, quien está grave.

La presencia del Intendente y la vice

El intendente Fabián Ríos junto a la viceintendente Any Pereyra se hicieron presentes en el lugar para expresar el acompañamiento de la Municipalidad a los bomberos voluntarios en este momento trágico, y ponen a disposición todo el apoyo institucional y  los servicios de la comuna.

Ambos funcionarios comunales se interiorizaron sobre lo sucedido con la fiscal Fernández Contarde./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *