«

»

Oct 18

Barrio Arazaty: Pelea entre dos mujeres terminó con la intervención de la Policía de Alto Riesgo

Aguapey.Corrientes,18.10.2016.En el po­pu­lo­so ba­rrio Ara­zaty de es­ta ciu­dad, dos mu­je­res co­men­za­ron una dis­cu­sión que ter­mi­nó con la in­ter­ven­ción de los uni­for­ma­dos del Gru­po de Rá­pi­da In­ter­ven­ción Mo­to­ri­za­da (GRIM 1) co­mo de la Po­li­cía de Al­to Ries­go (PAR), ade­más de efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Se­gun­da.

To­do co­men­zó en ple­na sies­ta co­rren­ti­na, mi­nu­tos des­pués de las 15. Al pa­re­cer, dos ve­ci­nas, quie­nes tie­nen di­fe­ren­cias de vie­ja da­ta, co­men­za­ron con in­sul­tos.

Se­gun­dos des­pués la pe­lea su­bió de to­no. Hu­bo em­pu­jo­nes y se tren­za­ron a gol­pes, se­gún tes­ti­gos. Fue el mo­men­to que se su­ma­ron fa­mi­lia­res de am­bas in­vo­lu­cra­das

An­te es­ta si­tua­ción, ve­ci­nos lla­ma­ron a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les de la ju­ris­dic­ción a tra­vés del ser­vi­cio de Emer­gen­cias 911, quie­nes lle­ga­ron a los po­cos mi­nu­tos al lu­gar in­di­ca­do

Jus­to en el mo­men­to que acu­dió la fuer­za del or­den, co­men­zó una llu­via de pie­dras. Se so­li­ci­tó en­ton­ces el apo­yo de efec­ti­vos de GRIM 1 y de los uni­for­ma­dos del PAR.

Una de ellas in­for­mó en de­pen­den­cia po­li­cial que re­ci­bió de la ame­na­za de una ve­ci­na: “Te voy a rom­per la ca­ra”, por lo que pi­dió ha­cer una ex­po­si­ción.

Lue­go de re­cu­pe­rar la li­ber­tad, vol­vie­ron al ba­rrio.

Cer­ca de las 17, una vez más ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron apo­yo po­li­cial pa­ra la zo­na de Sui­pa­cha y La­va­lle, don­de co­men­zó otra vez la pe­lea ve­ci­nal.

En es­ta se­gun­da in­ter­ven­ción po­li­cial no hu­bo de­mo­ra­dos. Só­lo los efec­ti­vos lo­gra­ron “cal­mar las aguas” en­tre am­bas fa­mi­lias. De to­das for­mas, per­so­nal de la sec­cio­nal re­a­li­za­ron pa­tru­lla­je por la zo­na a fin de evi­tar des­ma­nes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *