«

»

Nov 05

Barrio Jardín: la Comuna capitalina asistió a familia que sufrió el incendio de su vivienda

90decab2-0124-4e49-bb7b-27e6ba9af207Aguapey.Corrientes,04.11.2016Por órdenes del intendente Fabián Ríos, la Dirección General de Acciones Directas y Compensatorias se acercó al barrio Jardín, donde coordinó asistencia directa y contención para una familia que padeció el incendio de su vivienda. Las pérdidas materiales fueron totales, tras el incendio provocado por las bajas tensiones del sistema eléctrico.

La Municipalidad de Corrientes asistió a una familia del barrio Jardín que perdió su vivienda tras ser víctima de un voraz incendio. A través de la Dirección General de Acciones Directas y Compensatorias, la familia recibió contención y acompañamiento.

Desde el área, entregaron materiales de construcción para reparar el daño, camas, colchones, ropa de cama, frazadas, módulos alimentarios y elementos de limpieza, además de ropa y calzado para la familia.

El incendio fue en horas de la mañana, tras un cortocircuito producto de la baja tensión del sistema eléctrico que afectó a toda la Ciudad. La familia, compuesta por una pareja de adultos y cuatro menores, perdió todas sus pertenencias.

La Municipalidad capitalina tomó inmediata intervención ante esta difícil situación. La Comuna capitalina puso a disposición sus áreas para prestar servicio, brindar asistencia y contención para la familia afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *