«

»

may 01

Barrio San Benito: Any Pereyra sufrió heridas al resistirse a un violento asalto

Aguapey.Corrientes,01.05.2017.A las 6,45 horas asaltaron, por segunda vez en lo que va del año, a la Viceintendente Any Pereyra en la puerta de la Iglesia San Benito (por Elias Abad) cuando ingresaba a la Capilla de Adoración Perpetua. La arrastraron, pero se defendió. No le pudieron sacar la mochila ni la bicicleta en la que iba. 

La vice intendente de Capital, doctora Any Pereyra, hoy en horas de la mañana, cerca de las 6:45, fue víctima de un intento de robo en el patio de la capilla San Benito por calle Elías Abad. Ingresó con una bicicleta y una mochila, y un joven la abordó de atrás, ella se resistió, forcejeó, la arrastraron unos metros pero no lograron llevarse nada. Terminó con raspones en la rodilla, pero está en buen estado de salud.
Tras el intento de robo la Vice Intendente tuvo contacto con la prensa y contó “fue un susto, a las 6:45 más o menos, tengo una hora de adoración al santísimo en la capilla San Benito, tenía mi mochila, con la biblia, el rosario, y las llaves, y justo hoy vine en bici, se me vino de atrás una persona, me arrastró para sacarme lo que tenia. Yo forcejeé con la persona, grité, y se asustó mas él que yo y salió corriendo”.

“Está complicada la zona, hablé con algunas vecinas y me dijeron que tienen mucho miedo de entrar y salir de sus casas” afirmó

 

“Me dijeron las vecinas que toda la noche fue un grito de gente que pasaba por ahí porque la querían asaltar” comentó.

“Llamé al 911 y vino un patrullero de la Comisaría Segunda. Más o menos les indiqué dónde estaban las personas, dónde viven” contó.
Además señaló que desde la Municipalidad aportan datos para combatir la inseguridad pero es “deber de la Policía investigar”.
“Me tiraron al piso, me arrastraron un poco, forcejeamos y la rodilla tengo un poco raspada, seme rompió el pantalón, pero estoy bien” describió.
“Ya había entrado al patio de la capilla, y ahí me abordó, era uno solo, joven y aparentemente había otro en la esquina” detalló.
“Vamos a tratar de implementar un sistema de seguridad en la zona del barrio San Benito” dijo la viceintendente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *