«

»

Dic 12

Barrio San Marcos: Se prendió fuego y murió para no ser detenido por la policía

Aguapey.Corrien tes,12.12.2016.El hecho ocurrido en la jornada de ayer, cuando efectivos policiales del Destacamento del Barrio San Marcos, correspondiente a la comisaría Séptima, fueron hasta un domicilio. Allí, un hombre que estaba bajo los efectos del consumo de algún tipo de sustancia, dijo a los policías que no iba a ser detenido, por lo cual se prendió fuego a sí mismo. Fue llevado al Hospital Vidal donde murió. Fue identificado por Gustavo Javier Solís.

Efectivos policiales realizaron ayer un operativo, coordinado por el titular del Destacamento del Barrio San Marcos. Al llegar a una casa, encontraron a un hombre en estado de violencia, quien habría consumido algún tipo de sustancia estupefaciente.

Al momento de intentar ser detenido, afirma que no se va a dejar capturar y decide prenderse fuego a sí mismo. Por lo cual es inmediatamente llevado al Hospital Vidal. En este centro asistencial, Gustavo Javier Solís, tal como fue identificado, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *