«

»

Sep 14

Bassi confirmó que el 26 de noviembre sería el Congreso del PJ

Aguapey.Goya,14.09.2016.El presidente del Partido Justicialista Gerardo Bassi, se refirió al próximo Congreso del PJ y anticipó “estamos evaluando que se realice a fines de noviembre, el 26 sería la fecha”. Además ratificó la confianza en cada uno de los miembros del justicialismo y dijo “tengo la confianza con la conducta y el compromiso de nuestros legisladores”. En cuanto al debate por el Proyecto de Reforma Constitucional el Intendente expresó “hablar de otra cosa que no sean las necesidades de los correntinos es una tomada de pelo”.

El presidente del Partido Justicialista Gerardo Bassi, se refirió al próximo Congreso del PJ y anticipó “estamos evaluando que se realice a fines de noviembre, el 26 sería la fecha”.

Asimismo al ser consultado sobre la posibilidad de que algún miembro del justicialismo se pase a otro partido el Intendente de Goya expresó “tengo la confianza con la conducta y el compromiso de nuestros legisladores”.

En cuanto al debate por el Proyecto de Reforma Constitucional Bassi manifestó “hablar de otra cosa que no sean las necesidades de los correntinos es una tomada de pelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *