«

»

May 28

Bassi: “Intentaremos juntar a Ríos y a Camau”

Aguapey.Corrientes,28.05.2016.El presidente del Partido Justicialista, Gerardo Bassi, reiteró ayer que trabajan para evitar que el intendente Fabián Ríos y el senador nacional Carlos Camau Espínola  “eviten tomar caminos separados”. 
“Los compañeros nos necesitamos entre todos. En estos tiempos todos somos útiles y debemos trabajar juntos para poner al gobernador que tanto necesitamos”, sostuvo Bassi en declaraciones a Radio Dos.
El Intendente de Goya insistió en que “trabajamos en eso para tener en el mismo espacio a Camau Espínola y Fabián Ríos”.
“Nos necesitamos todos, no debemos ser cómplices de un nuevo fracaso electoral”, advirtió.
 “Debemos tener la generosidad y la grandeza necesaria para que ganemos las elecciones manteniendo las intendencias y empujando a nuestro candidato que nos garantice el éxito electoral”, pidió
“Necesitamos menos ‘yoísmo’ y es un tiempo del nosotros, con discrepancia pero con unidad. Aunque nos amontonemos al principio debemos estar todos juntos”, sostuvo.
Bassi recalcó: “Trabajo por la unidad total sin ambiciones porque no quiero ser cómplice de un nuevo fracaso electoral”
Respecto a un trabajo político para evitar que Ríos y Camau tomen caminos separados, expresó: “estamos en eso. Creo que va a primar el interés común”.
El presidente del peronismo anticipó que reunirá a todo el PJ en un congreso una vez que termine de recorrer la provincia. “Me quedan pocas localidades por visitar. Una vez que concluya reuniremos a todos en un congreso y podremos ver a Camau y Ríos juntos”, dijo.
En cuanto a la posibilidad de internas, el Jefe comunal reiteró: “Ojalá que no haya internas. Dejé en claro mi posición. El triunfo depende de nosotros. Se debe construir desde abajo hacia arriba. Que cada intendente asegure su caudal de votos. Esperamos que prime el consenso”.
“Debemos ser Gobierno para que las cosas cambien en Corrientes”, agregó.
Consultado sobre quién sería hoy el mejor candidato a gobernador, Bassi fue tajante: “No es momento de hablar de nombres. Hay que trabajar por un proyecto. Hoy no se sigue a nadie. Se busca profundizar un proyecto”./diarioElLitoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *