«

»

Jun 09

Bassi rechazó el intento reformista y emitió un duro mensaje hacia dentro del PJ

Aguapey.Goya,09.06.2016.Gerardo Bassi, Intendente de Goya y Presidente del PJ correntino, habló en exclusiva con Radio Dos y rechazó de plano la intentona reformista: “estoy totalmente en desacuerdo. La alternancia en democracia es fundamental. Nos equivocamos con un manoseo innecesario a la Constitución”, dijo. Y dio un crudo mensaje puertas adentro del peronismo: “algunos cambian su posición al hablar con el periodismo. Pediría que los trapos sucios se laven puertas adentro del partido”, dijo.
“Voy a recorrer la Provincia y a hablar con todas las bases. Yo tengo mi estilo y nadie me va a venir a apurar”, dijo Gerardo Bassi, en referencia directa a algunas críticas que recibió puertas adentro del PJ, debido a una supuesta pasividad en sus acciones políticas.
 
“Nadie me va a venir a apurar.  A veces culpamos a otros al no ser capaces de mantener nuestra posición. Les pediría a algunos compañeros tener un poco de consideración y lavar algunos trapitos sucios dentro del partido. Algunos dicen a los medios una cosa, y otra a nivel interno”, insistió el goyano, sin dar nombres.
“Yo sigo una línea, no ando de un lado al otro. No digo una cosa a los medios y otra hacia fuera”, agregó.
Aunque evitó dar precisiones sobre su futuro político, al hablarse de una eventual candidatura, Bassi dijo: “soy un eslabón más de la cadena del PJ. Donde sea útil voy a hacer el esfuerzo. Tenemos una elección importante y tenemos que consolidar Goya”
El jefe comunal goyano adelantó que próximamente se realizarán cumbres internas del PJ: “estamos en eso. Primero nos reuniremos en el Consejo y después en el Congreso. Trabajamos en la unidad, que no es fácil, pero somos oposición y somos importantes para la sociedad y debemos estar a la altura de las circunstancias”
 
Contra la reforma
“Cuando observo que estamos decididos a modificar sin límites la Constitución para eternizar a alguien en el poder, estoy en desacuerdo”, opinó Bassi
“Estoy sorprendido y en total desacuerdo. Nadie sabe de qué se trata. No se entiende la actitud de toquetear la Constitución dejando de lado la gente. Estamos haciendo un manoseo innecesario e improductivo que no tiene razón de ser. Detrás de esto está la posibilidad de que alguien se entronice en el poder, y estoy absolutamente en contra”, opinó Bassi en referencia a la posibilidad de reformar la Constitución.
“Nosotros damos respuestas a la gente porque para eso nos votaron. Y algunos hablan decididos a hacer lo que sea para entronizar en el poder; no podemos ni debemos estar de acuerdo con eso”, sostuvo el Presidente del PJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *