«

»

Oct 23

Bassi reivindicó las políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, en la presentación del Instituto Patria.

Aguapey.Corrientes,23.10.2016.El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, Gerardo Horacio Bassi exhortó a la militancia a compactarse. “Todos nos necesitamos, porque juntos triunfaremos” dijo al tiempo que aclaró que “no hay peronismo sin Cristina”. Lo hizo en la presentación del Instituto Patria con la presencia de Teresa Parodi y Oscar Parrili.

El Instituto Patria fue presentado ante la militancia correntina, por su director, Oscar Parrili y su secretaria, Teresa Parodi. El ex secretario de la Agencia Federal de Inteligencia y la ex Ministra de Cultura de la Nación durante el último Gobierno Nacional, promovieron la misión y los principios del nuevo espacio de militancia que lidera la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, Gerardo Horacio Bassi, junto al presidente del Congreso Provincial del PJ, Fabián Ríos; el presidente del PJ de Capital, Tamandaré Ramírez Forte y el diputado nacional José ‘Pitín’ Ruiz Aragón.

PRESIDENTE DEL PJ CORRIENTES

En su alocución, el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, Gerardo Horacio Bassi dijo: “Son tiempos en los que nos debemos encontrar compactados, sabiendo que para un compañero no hay nada mejor que otro compañero; que podemos tener distintas miradas pero saber que entre nosotros no está el enemigo. Todos nosotros tenemos que estar de este lado de la cinchada para sacar adelante a nuestra querida provincia.”

“Por eso les pido a cada uno de los militantes, concejales, legisladores, compañeros intendentes que estamos en la trinchera…”

“En Goya no veíamos hace muchísimos años, a los pibes pedir comida al mediodía. Antes teníamos solamente seis comedores y hoy tenemos más de veinte. Antes eran a penitas cinco o seis familias, y hoy son más de 35, de las cuales el intendente se hace responsable para matar ese hambre, al que no estábamos acostumbrados.”

“Se acabó el humo del asado de los domingos, compañeros. Empezamos a comer la carcasa del pollo, y nosotros sabíamos que se podía vivir de otra manera.”

“Aunque algunos nos digan que no teníamos derecho a comprar un buen televisor, irnos de vacaciones y darle una vida digna a nuestra familia, aquí estamos, absolutamente orgullosos de Perón y de Eva Perón; somos herederos de ese proyecto político.”

“Somos orgullosos de las políticas públicas de ese flaco desgarbado que llegó con un 23% de los votos y se puso al hombro la patria, y de nuestra querida presidenta Cristina. ¡No hay peronismo sin cristina!”

“¡Todos nos necesitamos, porque juntos triunfaremos! Muchas gracias compañeros. ¡A no aflojar!”/CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *