«

»

Ago 09

Bassi: “Si el justicialismo no está unido, somos unos estúpidos”

Aguapey.Goya,09.08.2016.El intendente Gerardo Bassi habló de su rol de presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista e hizo una dura autocrítica. Reiteró su postura “absolutamente en contra” de una posibilidad de reforma de la Constitución provincial y adelantó que este será el tema principal en el Congreso convocado para el 13. “La idea es que salga un congreso responsable, serio y estar a la altura de las circunstancias, para no terminar paveando y gastándonos entre nosotros”, dijo.

El presidente del justicialismo correntino a nivel provincial dialogó con Sudamericana, antres del encuentro convocado para mañana en la Capital, donde Camau Espínola recibirá a jefes comunales y otros referentes, además de la convocatoria al congreso provincial, prevista para el 13. Bassi afirmó que “la idea es que salga un Congreso responsable, serio y a la altura de las circunstancias, y no paveando y gastándonos entre nosotros”.

En este sentido, descartó la posibilidad de que se fijen candidaturas, diciendo que “si la gente no nos ve serios es difícil que nos vote, porque esperan responsabilidad de los que dirigimos las comunas”. En este sentido, se refirió al tema principal del congreso, que será analizar el borrador de proyecto de reforma constitucional, explicando que “es tiempo de trabajar y dar respuestas a la gente, no perderlo en estas cosas”.

Adelantó que no apoyará la iniciativa, ya que “estamos metiendo un tema que nada tiene que ver con las prioridades de la gente y nos estamos desubicando”. Por ello, fue duro al adelantar en cuanto al resultado del Congreso que “si el Partido Justicialista no está unido, somos unos estúpidos y es responsabilidad de todos los que lo integramos”. “Debemos tomar conciencia porque, o lo sacamos adelante entro todos o no lo saca nadie y vamos a tener una nueva decepción electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *