«

»

Abr 09

Bassi sobre descuentos de coparticipación: “Hay cosas con las que no se jode”

Aguapey.Empedrado,09.04.2016.El intendente de Goya, y presidente del PJ capital, profesor Gerardo Bassi, antes de iniciar el Foro de Intendentes del PJ, en Empedrado, se refirió a los descuentos de coparticipación que están produciéndose sobre el municipio de capital. “Es una barbaridad, creemos que los municipios de la provincia debemos tener respeto, porque no solo se atenta o se trata de hacer una vendeta para el intendete, si no que hay un pueblo que espera cobrar sueldos. Es de mucha responsabildiad, hay cosas con las que no se jode” consideró.
Temario
 
“Vamos a charlar, hay una base, los intendentes como Angelina Lisieux, Víctor Cemborain, Armando Bordón me dijeron que sería bueno venir a visitarlo a Daniel y fijamos este sábado para juntarnos con los intendentes. Hay temas provinciales, nacionales, situaciones especiales de municipios, como la cuestión del intendente Ríos” expresó.
 
Qué opina
 
“Es una barbaridad, creemos que los municipios de la provincia debemos tener respeto porque no solo se atenta o se intenta hacer un vendeta para el intendente si no que hay un pueblo que espera cobrar sueldos. Es de mucha responsabilidad, hay cosas con las que no se jode” consideró.
 
Foro de intendentes reunión con el gobernador
 
“Por supuesto, vamos aprovechar que el intendente Fabián Ríos, nos comente en detalle y repudiamos cualquier situación que atente la gobernabilidad, la gente quiere vivir con tranquilidad, el gobierno nos tiene que yudar. Estamos muy preocupados con el escenario nacional, los despidos de los muchachos de Agricultura Familair, inflación galopante, pérdida de consumo y nos debatimos nosotros también, en paritarias y tenemos que ofrecerle lo que podemos llegar a pagar” mantuvo.
 
“Estamos preocupados y estamos ocupándonos para que no se vaya empeorando. Queremos que le vaya bien a la patria” cerró el intendente de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *